Lo que viene: Juan de los muertos


En medio de una invasión zombie en la isla de Cuba (disidentes pagados por los americanos según el régimen cubano), un pícaro lamado Juan se inventa un negocio de aniquilación de zombies; “Matamos a sus seres queridos” es su lema. Pronto Juan se queda sólo en el apocalípsis zombie y cambia el objetivo de sacar algo de dinero a convertirse en un héroe matando a todo “disidente” que se le ponga por medio.

El poco conocido director argentino Alejandro Brugués nos trae esta coproducción con participación española que hará las delicias de “frikis” y no tan “frikis”.

A primera vista hay que tomarsela como película de zombies solo en parte, porque ante todo esto es una comedia, que nadie espere algo tipo Resident Evil o 28 semanas después. La cara que nos puede resultar más familiar es la de Andrea Duro (FoQ, El secreto de puente viejo o 3 metros sobre el cielo)

Pues eso, según nos deja ver el trailer gore y humor negro que seguro que hacen las delicias de los seguidores del gore sin pretensiones.

Habrá que esperar al dia 13 para verla.

Mas informacion:

Web Oficial IMDB

Anuncios

Acerca de elbiglebowsky

Angel Mediavilla Martinez, licenciado en Comunicación Audiovisual

Publicado el enero 4, 2012 en HUMOR, TERROR y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: